Cosas que hacer si tienes las orejas grandes. Combate el aburrimiento con tus orejas

Posted: 22 June, 2011 in Sin categoría

Gracias por vuestras visitas en las ultimas publicaciones. Realemente me sorprende ver que cada visita es seguida por tantisimas personas. Me decis que os gustan mucho los videos y hoy os traigo una serie de videos mas para vuestro disfrute.  Ah… tengo uan serie de videos que no puedo subir a youtube a peticion de sus autores, pero si me permiten enviaros el link para que los veais. Enviarme un email a tirondeorejas@gmail.com y os lo hare llegar. No tienen desperdicio.

Empezamos con una pelea entre hermanos. No es que yo sea partidario de las peleas, en absoluto, pero cuando la pelea tiene como elemento de disfrute las orejas, entonces sí que me gusta. Como en este caso. Son una par de hermanos que hacen muchos videos con sus competiciones. En este caso, pelean agarrandose de las enormes orejotas que tienen. Disfrutar!

En este siguiente video, un chaval tiene la desafortunada idea de grapar su oreja en un libro. No es cualquier libreo sino uno bien pesado. El video hace que se te encoja el estomago. Parece super doloroso. Creo que yo nunca haria algo tan terrible a mis orejitas.

Tocar orejas es un verdadero placer. No solo para notros lo que fantaseamos con el fetiche de las orejas, sino para otros muchos tambien. El video podemos ver a un joven de espaldas al que un amigo da un energetico masaje de orejas. Este video si que hace que envidie a los dos. Quien pudiera agarrar una oreja y unos lobulos como esos!

Y si un amigo os permitiera hacer lo que le hacen a este chico. Me encataria que me dejaran dar golpecitos suaves en las orejas a alguien .. tal y y como lo hacen en este video. Dios que envidia!

Voy a cerrar esta actualizacion con una triste experiencia. El chico tiene los lobulos de las orejas dilatados. Bueno.. muy dilatados. Me parece increible que los lobulos, a base de duro esfuerzo de agradanmiento progresivo, se puedan dilatar tanto. El caso es que un amigo le pone una cadena y…

Para concluir esta actualizacion, subo unas poquitas fotos mas. A ver si estas tambien os gustan.
Darme feedback (tirondeorejas@gmail.com). Decirme que es lo que mas os gusta en este peculiar mundo de los que sentis atraccion por la orejas. Un abrazo

Comments
  1. Ernie says:

    I always enjoy watching the videos and looking at the pictures — Ernie

Leave a Reply

