Nueva galeria de fotos de unas grandes orejas y muy flexibles

Posted: 19 September, 2011 in Sin categoría

Vuelvo con mas fotitos de las que os gustan tanto. Fotos de orejas y orejones para que no digais que tengo olvidado vuestro fetiche.En esta ocasion os presento unas orejitas argentinas. Me gustaron sus orejas porque estan bien formadas. Son orejas grandes, con grandes lobulos redondos. Y lo mejor. Ademas, son muy flexibles. si os portais bien en el proximo post subire un video del chico tirando de sus orejas.

Y ya sabeis.. podeis poneros en contacto conmigo en: tirondeorejas@gmail.com

Para vuestras consultas, historias y peticiones.

Comments
  1. PEDRO says:

    :) me gusta !

  2. Earlover says:

    Really great pics!

  3. Hola a todos me alegra que os gusten. Tengo varios videos del chico tirando de sus orejas. los publicare en proximos post. ademas queria agradecer vuestro feedback en los comentarios. Podeis dejarme comentarios, sugerencias y todo que querais. un abrazo a todos

Leave a Reply

